"Noticias" ¡Al DÍA!
Recorre los mejores destinos turísticos del Ecuador con Rentamotors

“Guayaquil Es Mi Destino” es la frase que convoca a todos los guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros, a amar a nuestra ciudad y convertirla en el destino turístico de todos.
“Guayaquil Es Mi Destino” representa los valores cívicos de nuestro pueblo que con sus acciones ha escrito con letras de oro las páginas de nuestra historia.
Esta ciudad se caracteriza por ser hospitalaria, con gente cálida y alegre que trabaja día a día por hacer sus sueños realidad. Nacionales y extranjeros han hecho de Guayaquil su destino para vivir, echando raíces en esta tierra y teniendo a esta ciudad en sus corazones, en los de sus hijos y su descendencia.
Como guayaquileño que soy, nacido en esta tierra, a la que amo inmensamente, tengo el honor de representarla desde el año 2000. He dedicado mi vida y mis mejores esfuerzos para hacer de Guayaquil la Ciudad Grande Cosmopolita en la que hoy vivimos. Un proceso de transformación que no ha detenido su ritmo y que ha sembrado el orgullo por nuestra ciudad en el corazón de los guayaquileños.
“Guayaquil Es Mi Destino” es la marca turística de la ciudad, que los convoca a todos a visitarla, que simboliza con el faro, luz, guía y conocimiento, representando lo que somos: “GUAYAQUIL PUERTO DE LA PATRIA”, “GUAYAQUIL INDEPENDIENTE QUE PROGRESA EN LIBERTAD”.
Los invito a que visiten Guayaquil, a que disfruten de todos sus atractivos turísticos, empezando por esta primera guía del Centro Histórico, que representa el amor de los hijos de Guayaquil por esta tierra, que vencieron todas las adversidades para defenderla, levantarla y honrarla con sus iglesias, malecones, parques, plazas y monumentos; destacando la “Columna de los Próceres de la Independencia”, que es el símbolo de esta ciudad, cuna de libertad, cuya llama eterna brilla para gloria de Guayaquil, en el Ecuador y en la república americana.

Jaime Nebot Saadi

Alcalde de Guayaquil

Sitios de Interés | Interesting Sites

  1. Balneario Laguna de Cristal Coviem
  2. Centro de Convenciones Simón Bolívar
  3. Patrimonio
  4. Escalinatas Diego Noboa y Arteta
  5. Puerto Santa Ana
  6. Mirador del Cerro del Carmen
  7. Malecón del Estero Salado
  8. Malecón Simón Bolívar
  9. Teatro Centro de Arte
  10. Mirador Bellavista
  11. Estadio Monumental Banco Pichincha “Barcelona”
  12. Estadio del Banco Pacífico “George Capwell”
  13. Estadio Modelo Alberto Spencer
  14. Coliseo Voltaire Paladines Polo
  15. Templo Budista Yuan Heng
  16. Planetario de la Armada
  17. Ciudad del Sol – Jardín Botánico
  18. Puente de Zig Zag
  19. La Perla – Una Noria Gigante

   Llame ahora y Rente su Vehículo   

Nuestra Ubicación